Joooder sí estte tablon va a ablar de Bieber,pero tambien de Miley & que? No te gusta? Te jodes & puntto(;
Haber esttoy asta el mismisimo coño de que digais que Bieber no tiene corazon,que no canta bien ,que es un creido PERRDONA? QUE NO TIENE CORAZON?Claro,por eso con 12 años se rapó cuando se entero que un amigo suyo tenia cancerQUE NO CANTA BIEN?Enserio creo que eres sordo,si no cantara bien no tendria mas de 15.000.000 millones de fans en twitter,y no digais que es solo por el fisico,porque yo no me compro los discos de el para escuchar su cuerpo é_é QUE ES UN CREIDO?espera,esque tu tienes a mas de 15.000.000 de chicas gritando y por ti y pidiendote salir? Cuando tenga 15.000.000 tte lo tendras un poco creido( : ... & como esas tonterias que deciis mas T.T
Bueno pasemos con Miley...
Es una drogata,puta,guarra,no tiene corazon y no se escribe sus canciones ella propia..
DROGATA?Que pasa que ninguno de tu familia fuma? No me lo creo chabal(; & si ella fuma ya es bastante mayorsita como para saver lo que hace asinque dejala y no te preocupes tanto de ella (; PUTA? Más quisieras tú ttener el cuerpazo que tiene miley y si eres un chico el que lo esta leyendo másquisieras tu que tu novia si esque tienes claro tubiera el cuerpo de Miley Guarra? Perdona,pero ya con esto no puedo,que te peten & ya.NO TIENE CORAZON?No,claro por eso subio una chica al escenario con cancer y le hizo su sueño realidad a esa chica que al dia siguiente murió :( No escribe sus canciones ella misma?Dejame decirte que ella ya a llegado bastante lejos solo con su voz y su carrera de actriz asinque ya saves...
PUES ESTO ES LO QUE PIENSO Y YA NO ME LO PODIA CALLAR MÁS & SI NO OS GUSTA MI ENTRADA O ALGO PONEDMELO ABAJO,PONED TODO LO QUE PENSAIS DE LO QUE E ESCRITO,DICHO ESTO; Belieber&Smiler 4ever(;
Un beso,y que os peten antis(;
Att:EncarniLoveubaby
Belieber&Smiler~
14:48 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







0 comentarios:
Publicar un comentario